Redacción



Redacción

Regla 50 50
Regla 50 50

"Todo lo que aprendes no se tiene por qué olvidar, pero a veces se vuelve más difícil si no piensas en ello lo suficiente o no buscas atajos mentales para llegar al recuerdo".

Sepa
Sepa

Igor lo comprendió en 2009 cuando, fascinado por la historia que había leído en una guía de viajes, se lió la manta a la cabeza y se marchó a un pueblo perdido en las montañas del Kurdistán turco al que las nevadas condenan al aislamiento dos meses al año.

Musica
Musica

"Múltiples estudios ponen de relieve la relación entre la música y el desarrollo de la inteligencia, la memoria a corto plazo y la memoria operativa, el lenguaje oral y escrito y el razonamiento lógico-matemático"


Inteligencia artificial
Inteligencia artificial

Con IA o sin ella, tenemos que ser conscientes de que lo que tiramos, lo que no consumimos, lo que producimos de más, es comida que otras personas no pueden ni podrán consumir, y que además trastorna el medio ambiente y el ecosistema natural.

Asiento seguro
Asiento seguro

El asiento trasero izquierdo es la tercera opción, debido a que ofrece un mayor riesgo en caso de impacto lateral y, además, proporciona una baja visibilidad desde el asiento del conductor al situarse justamente detrás.